GSPORT fabrica mascarillas para luchar contra el COVID-19

NOS SUMAMOS A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

In Historias by PrensaGsportLeave a Comment

Desde hace varios días todo el equipo de Gsport se ha sumado a la lucha contra el Covid-19 adaptando su cadena de producción para la fabricación de mascarillas.

Nuestra finalidad no es otra que la de abastecer a aquellas personas expuestas al virus y que no cuentan con la protección suficiente. Una iniciativa que nace con la esperanza de aportar un pequeño grano de arena a esta incansable lucha, frenar la terrible pandemia que azota al mundo entero.

Ante la escasez de material y la extrema necesidad, hemos volcado todos nuestros esfuerzos e instalaciones en la confección de mascarillas para poder ofrecer a empresas, particulares y entidades públicas uno de los complementos indispensables para la protección individual en estos días.

Nuestras mascarillas cuentan con una membrana que aísla eficazmente de las partículas y agentes exteriores presentes en el medio ambiente, impidiendo que sean inhalados por el usuario.

Recordamos que en ningún caso estas mascarillas son sustitutivas de las mascarillas FFP, pero son muy eficaces ante la falta total de protección.

#luchamoscontraelcovid19 #gsportcontralelcovid19

Más historias:

PRECIOS ESPECIALES EN NUESTRA GAMA NIGHT EDITION.

Leave a Comment