Maillots Gsport Vuelta Andalucia

GSPORT VISTE EN 2020 A LOS LÍDERES DE LA VUELTA ANDALUCÍA

In Historias by PrensaGsportLeave a Comment

El 19 de febrero se disputará la 66ª Vuelta a Andalucía, más conocida como la Ruta del Sol. Este año, será una edición especialmente emocionante para todo el equipo de Gsport, pues formaremos parte de las cinco jornadas de ciclismo por el sur de España de la forma más deseable… ¡vistiendo a los mejores corredores del pelotón ciclista internacional!

Gsport será la marca encargada de vestir a los líderes de las diferentes clasificaciones de la Vuelta Andalucía. Nuestro objetivo, en este apasionante proyecto, no es solo aportar prendas de máxima calidad y comodidad, nuestro objetivo es crear prendas que relaten y reflejen la identidad de Andalucía, la identidad de esta gran vuelta.

Inspiración en el arte nazarí

Para el diseño de los maillots nos hemos inspirado en el grabado nazarí, un estilo arquitectónico típico del sur que podemos ver actualmente en muchos de los edificios emblemáticos de Andalucía, como la Alhambra.

Este tipo de grabado, característico por su geometría constituida por líneas que se entrelazan formando estrellas, ha sido la clave e inspiración para diseñar los maillots que lucirán los ciclistas en la Vuelta Andalucía, además de nuestro particular tributo al arte granadino.

Las prendas que hemos preparado para la ocasión han sido totalmente fabricadas en nuestras instalaciones ubicadas en Valencia, utilizando las mejores tecnologías. Primando la calidad y comodidad para todo aquel que luzca los maillots a lo largo de la vuelta.

Como apasionados del ciclismo, es un privilegio formar parte de la Ruta del Sol y ver cómo los mejores ciclistas del mundo lucen la marca Gsport. ¡Estamos listos y deseosos de disfrutar de unos días de puro ciclismo por Andalucía!

Leave a Comment