NACE EL GSPORT FACTORY TEAM

Gsport Factory Team

Gsport Factory Team surge como un proyecto de la casa donde poder disfrutar del ciclismo de montaña en familia. Nuestro objetivo, lejos de un matiz competitivo, es crear comunidad y compartir con todos vosotros nuestra pasión por el mundo del MTB.

Os transmitiremos cómo se viven las carreras BTT más míticas. Sentimientos, emociones, la dureza de las pruebas, sensaciones en las rutas, paisajes... todo lo que no se ve desde fuera pero que sí se vive, intensamente, desde dentro. 

Además, sin olvidar nuestra razón de ser como fabricantes de ropa de ciclismo, este proyecto nos sirve para testar nuestras prendas Gsport en montaña, al más alto nivel y en las condiciones más extremas. Los corredores del Factory Team aportan un magnífico feedback durante toda la temporada, que luego trasladamos a producción para implementar mejoras. 

El Gsport Factory Team está compuesto por varios integrantes que participan en diferentes pruebas de nivel nacional e internacional. Los rostros este 2022 que inician esta gran aventura son: Fernando Benavent (@nando_de_fer), Miguel Ángel Silva (@miguels210), Aitor Meléndez (@aitormelendez) y Dani Díaz (@danycycling), actual campeón de España CX master 30.

A pesar de que el objetivo de este proyecto no es la meta, sino el disfrute por esta modalidad de ciclismo y el poder compartir experiencias, de una forma más cercana, con toda la comunidad Gsport. El buen estado de forma de los componentes del equipo nos ha hecho cosechar buenos resultados en lo que llevamos de temporada:

Miguel Ángel Silva 

  • Segunda plaza Élite en el Open XCM de Extremadura
  • Victoria en la BTT Añora (Circuito BTT Los Pedroches)
  • 4º en la General y 3º Élite en la MTB Guzmán el Bueno
  • 2º puesto en la BTT Marmolejo (Córdoba)
  • 3º Élite en la Vuelta Ibiza MTB

Fernando Benavent 

  • Victoria en Máster 30 en Llombai (Circuit BTT de la Ribera)
  • Victoria en la BTT Bugarra (Circuito MTB Valencia)
  • Victoria en la XCM Jurasic Race Ricla
  • Victoria y liderato en Máster 30 en el XCM de Traiguera (Challenge XCM de la CV)
  • 4º en la General y 2º Máster 30 en Villamalea (Circuito provincial BTT de Albacete)

En cuanto a la piel y colores que caracterizan y representan a nuestro Factory Team, el color naranja y un sutil toque en color negro representado por dos rallas que cubren el largo de las mangas. Una equipación inspirada en la selección de futbol holandesa del año 1974, que estaba liderada por Johan Cruyff y que era conocida como “La Naranja Mecánica”.

Gsport Factory Team

El calendario de esta temporada 2022 ha estado formado por las siguientes pruebas: Andalucía Bike Race, Power Race León, Scott Marathon, MTB Guzmán el Bueno, Jurasic Race Ricla, Vuelta Ibiza Mtb y algunos circuitos como el Circuit BTT de la Ribera, el Circuito MTB Valencia, Circuito provincial BTT de Albacete o el Circuito BTT Los Pedroches.

¡Esto no ha hecho más que empezar! 

Más historias de interés: 

ASÍ FUE LA CAPE EPIC PARA EL SCOTT CALA BANDIDA.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.