IVAN ALVAREZ NOS ACERCA AL TRIATLON CON SU CAMPUS “XPORT XPERIENCE”

Campus de triatlón Xport Xperience de Ivan Alvarez

Iván Álvarez se proclama amante fiel del triatlón, una de las modalidades deportivas más completas. Aunque pueda parecer un deporte solitario muchas son las personas que acompañan a estos deportistas en su día a día, dándoles motivación y un apoyo constante. Una filosofía que Iván trata de transmitir con su proyectoXport Xperience“.

Desde sus 28 años practica y compite en este deporte, cosa que le ha permitido vivirlo desde dentro, conocer sus pros, sus contras, ganar experiencia y trasladar conocimiento. “Nunca es tarde para cumplir tus sueños y el mío es ayudar y formar a otros triatletas”.

Si tuviera que quedarse con una distancia sin duda sería el ironman, una experiencia que le ha hecho reír y llorar en un mismo kilómetro. Y de entre los tres deportes, la bici, por ser la modalidad que mejor se comparte con amigos. A pesar de confesar que es la carrera a pie en la que se encuentra más fuerte.

¿Qué es Xport Xperience?

Xport Xperience nace con el propósito de acompañar a sus deportista en cada una de las categorías y fases de los diferentes deportes de resistencia. Es la vía por la que Iván y su equipo trasmiten su entusiasmo y pasión por este deporte, intentando sacar siempre lo mejor de cada deportista.

“Para tener recuerdos hay que crear experiencias” y de esto se encargan en Xport Xperience cuatro entrenadores, un fotógrafo y un apoyo para los entrenamientos de bici y carrera a pie.

¿Cómo podemos formar parte de este apasionante proyecto?

El campus se divide en seis eventos a lo largo del año en lugares distintos.

  • Enero – Lanzarote. Debido al clima es el único destino que permite nadar en mares abiertos.
  • Marzo – Salou.
  • Mayo – Madrid
  • Junio – Andorra.
  • Agosto – Lanzarote. La edición más familiar ya que al llevarse a cabo en periodo vacacional se incluye un campus para niños y actividades para toda la familia.
  • Diciembre – Port Ainé.

Fotografías – Marcos Cabrera.

Más historias:

FELIPE ORTS Y EL EQUIPO TEIKA IMPARABLES EN CX.

Deja una respuesta